5 ideas de regalos originales y divertidos para bebes por poco dinero
A todos nos gusta ser únicos y diferentes a la hora de regalar, pero muchas veces hacer un regalo original para bebe sin gastarse mucho dinero puede ser difícil.
Pues hoy os proponemos 5 regalos originales y divertidos para bebes con lo que más de uno se quedará con la boca abierta, ¿Te interesa? ¡Pues ahí van!
Los ordenaremos por precio del regalo para bebes, del más barato al más caro, ¡Empezamos! 😉
Si si, habéis leído bien babo-chupete, es decir, una fusión entre un babero y un chupete que a la vez de ser una monada, por sus colores llamativos y su diseño, ¡Es de lo más práctico! Podrás tener un babero y chupete todo en uno, ideal para que los peques tengan su chupetito o mordedor siempre a mano y no se pierda, además de proteger su ropita ante manchurrones de comida, bebida o babotas, una maravilla a la hora de darle de comer… y hay más, ¡Es reversible! Si no puedes gastarte mucho dinero con este regalo acertarás si o si.
Diréis… ¿Un babero? ¿Y qué tiene de original? Porque todavía no habéis visto estos que os propongo, son baberos o bandanas quita babas para bebes con frases de los más divertidas de la marca Rocky-Horror-Baby con certificado de calidad. ¡No podrás comprar solo uno!
En el puesto número 3… uno de mis preferidos, ¡Los Bodys! Tan prácticos y necesarios que nunca serán suficientes en el armario. Pero buscar un body un diferente al resto suele ser complicado y agotador, por eso creo que esta idea ¡Os va a encantar! Bodys de lo más originales con frases y personajes de las películas y series más populares, y lo mejor ¡Su precio! Por menos de 20€ tendrás un regalo ¡De película! 😉
Este regalo no es para el Bebe en sí, es más bien para que la mama o el papa lo lleve bien cómodo y sujeto al cuerpo, un regalo original donde los haya, se trata de ¡Un fular elástico para el porteo del bebe!
La marca Liliputi ha creado estos fulares elásticos hechos de algodón 100% orgánico que ayudan a sujetar a tu bebé de la manera más suave y segura. Además de tener unos estampados preciosos es muy fácil de colocar, incluso esconde un bolsillo en el que meter pañales o demás accesorios. Si quieres ser original, ¡Este es tu regalo!
¿Quieres ver como se coloca? Aquí te lo mostramos:
Por último y mi preferido… ¡El saco pez o saco tiburón para dormir o pasear en sillita o carricoche de Baby Bites! Solo apto para los bebes más atrevidos de la ciudad, ¡Atraerán todas las miradas!
Los hay en muchísimos colores y es de tejido 100% algodón, apto para lavadora. Duran más que los arrullos ya que se pueden usar hasta los 18 meses y sus ojales universales permiten usarlos para cochecitos.
El tamaño es perfecto para que él bebe pueda moverse cómodamente y están diseñados para que aunque se muevan no se desabriguen. Se abren por un lateral, lo que hace que sean cómodos a la hora meter y sacar al bebe. También hay otros modelos como el saco estrella o saco huevo también muy populares.
En definitiva, ¡Un 10 en originalidad para estos sacos que me tienen loca!