La mochila ergonomica mejor valorada
And the winner is…
La mochila ergonómica de la marca Liliputi ha sido ganadora de un ¡Green Scene Mom Award 2016!
Ha obtenido ni más ni menos que una valoración de 10 en las tres categorías:
- Producto Ecológico
- Fácil de usar
- Diseño e innovación
“Por qué amamos este portabebés”
Green Scene Mom Awards
Los premios Green Scene Mom Awards se otorgan cada año a productos del ámbito familiar que promueven un estilo de vida sostenible, son ecológicos e innovadores.
Cada marca puede presentar su producto, y un grupo de madres son las encargadas de analizar y evaluar cada uno de ellos. La valoración se realiza en base a los siguientes criterios: producto ecológico, facilidad de uso y diseño innovador.
Los productos que sobresalen dentro de cada categoría evaluada recibirán el sello de aprobación “Green Scene Mom Award”.
Producto ecológico
Se tienen en cuenta aspectos como por ejemplo si el producto ayuda a reducir los residuos domésticos o durante cuánto tiempo puede ser utilizado antes del reciclaje o donación del artículo.
Facilidad de uso
¡Bastante complicada es ya la vida como para hacérnosla más! Por eso estos premios buscan facilitarnos el día a día. Los productos son utilizados para comprobar la facilidad de empleo, incluyendo el montaje, limpieza y uso.
Diseño innovador
Por último, se valora un diseño creativo, innovador y con estilo, ¡cosa que a nosotros nos encanta!
¿Qué dicen las madres que han probado esta mochila?
«Nos ha encantado utilizar esta mochila, sostiene al bebé tan cómodamente que enseguida se duerme. Gracias a su diseño flexible también se ajusta fácilmente a un niño más mayor.
Lo que más nos ha gustado es el adaptador que permite sostener el cuerpo de un recién nacido a una altura superior, perfecta respecto del porteador. En el caso de niños más mayores no se utiliza el adaptador, de manera que la misma mochila puede ser utilizada durante mucho tiempo.
También nos gusta la opción de cruzar las correas en la espalda, ya que el cruce de ellas aporta una mayor comodidad al portear a un bebé pequeñito, mientras que la posición en paralelo es más cómoda en el caso de niños más grandes.
La tela es preciosa y los detalles son de alta calidad y bien hechos, permitiendo usarla durante años e incluso utilizarla de segunda mano.
Es muy fácil de poner por uno mismo incluso sosteniendo al bebé. Todas las correas son adaptables para encajar en cualquier porteador.»
Muchas veces buscamos la opinión de otras madres o padres a la hora de comprar un producto para nuestros hijos, por lo que este sello me parece de los más práctico.
La marca Liliputi también ofrece una gama de mochilas ergonómicas de colores lisos más económicas, pero con las mismas características.
¿Quieres ver cómo se pone la mochila?
Haz click aquí para más información sobre los premios Green Scene Mom Awards.
Fuente: www.mommyscene.com